Zoom agregará subtítulos en tiempo real de forma gratuita

La herramienta solo estaba disponible en la versión de pago.

Debido a la normalización del uso de subtítulos en las diferentes plataforma,Zoom quiere contar con un servicio de subtítulos a tiempo real,al momento, este es exclusivo de las cuentas de pago.

Entre las funciones que ofrece‘Zoom Meetings’ está la accesibilidad del teclado, fijar el vídeo de un usuario, la compatibilidad con lectores de pantalla,entre otras configuraciones de accesibilidad. Sin embargo, los desarrolladres de laappestán trabajando para insertar los subtítulos a tiempo real, esta funciónpodría estar disponible en algún momento de 2021.

A pesar de que es una función exclusiva para los usuarios de pago, Zoom ha anunciado que los usuarios de cuentas gratuitas podrán solicitar a la plataforma esta función para comenzar a usarla. Para acceder a ella, se deberá rellenar un formulario online para que la aplicación estudie la solicitud y puede otorgarte el servicio.

Zoom estudiará la petición para otorgar el acceso, pero el tiempo de espera podría tardar un poco debido a la cantidad de solicitudes.

La función de subtítulos

Mediante la función los usuarios podránreforzar la comprensión de lo que están contando otras personas. Como es de costumbre en toras app, los subtítulos aparecerán en la parte inferior de la pantalla, y además, será útil para otrosparticipantes que hablen diferentes idiomas para que puedan reforzar su comprensión lectora.



Scroll Up