Nuestra empresa

Somos una empresa establecida en el año 1998, dedicada a brindar servicios de Transporte de Carga de exportación, que ha trabajado con el único propósito de convertirse en el mejor aliado de nuestros clientes a través de una gestión confiable y eficiente.

Misión

Controlar y fiscalizar la carga de exportación aérea, procesamiento y almacenamiento con los más altos estándares de calidad y seguridad para satisfacer de forma eficiente y efectiva a nuestros clientes.

Visión

Afianzarnos como líderes en el mercado de transporte logístico de la región, aportando soluciones profesionales con clara orientación al cliente. Además nuestra empresa está basada en la formación, motivación, compromiso e implicación de nuestro equipo humano.

Nuestras normas de conducta

En General Air durante nuestros 21 años de labor, hemos fortalecido y promovido relaciones de respeto y profesionalismo a través de estos pilares fundamentales:

  • Trabajo en equipo.
  • Confidencialidad
  • Ética.
  • Disposición de trabajo.
  • Responsabilidad

Nuestros valores

Algunos de los valores que nos caracterizan por nuestras acciones y que nos inspiran diariamente para el desarrollo de nuevas actividades son:

  • Lealtad
  • Respeto
  • Identidad
  • Liderazgo

Mejora Continua

En General Air la tecnología forma parte de nuestra vida diaria. Apostamos por nuevas soluciones tecnológicas de alto performance, que nos permitan facilitar nuestros procesos internos, expandir nuestro mercado logístico y renovar nuestra infraestructura. De esta manera nos aseguraremos de ser más competitivos y de tener un gran diferencial por brindar un mejor soporte y atención a nuestros clientes.
Avanzando Junto a la Tecnología.

Bondades de las instalaciones

Nuestras modernas instalaciones permiten que General Air sea uno de los principales operadores de procesamiento de mercancías aéreas del país.
Están diseñadas para asegurar las mejores condiciones para almacenamiento y maniobrabilidad de las mercancías, permitiendo una eficiente coordinación interna e intercambio intermodal.
Dentro de nuestras instalaciones contamos con 5 muelles de descarga, en los cuales se puede distribuir y coordinar de manera eficiente todas las actividades que se realizan, desde que se inicia una operación hasta que se culmina.

Evolución de la empresa

Fundada en 1998, General Air desde sus inicios, ha ido aprovechando su conocimiento profundo en las operaciones de procesamiento de mercancías aéreas para evolucionar en el tiempo, y adaptarse a los nuevos retos, cambios del mercado logístico y sobre todo, a las necesidades de sus clientes.

Siendo a partir del año 2010 nuestro punto de transición, en el que indiscutiblemente empezamos a innovar y cambiar poco a poco nuestros procesos, para mejorar continuamente nuestros servicios con un objetivo primordial, la satisfacción de nuestros clientes.

Debido a nuestra preocupación medioambiental, en el 2018 renovamos todas las infraestructuras de los cuartos fríos, utilizando equipos eco amigables con el entorno para contribuir a una mejor gestión de la mercancía y optimización de los recursos.

CADA VEZ, SEGUIMOS CRECIENDO MÁS

Es así que en la actualidad ya contamos con el 70% de los clientes y de las líneas aéreas que llegan a Guayaquil.

Contamos con 4 cuartos fríos :
• El cuarto frío A2, cuenta con una capacidad de almacenamiento de 4 pallets.
• El cuarto frío A3-4, tiene una una capacidad de 15 elementos.
• El cuarto frío B, cuenta con una capacidad de 19 pallets.
• Y finalmente el cuarto frío A5, que fue el último en construirse en el 2018, y tiene una disponibilidad de almacenamiento y trabajos en el muelle de 20 elementos.

En General Air seguiremos innovando e implementando sistemas computarizados de primer nivel, para perfeccionar y mejorar gran parte de nuestros procesos de logística como lo son actualmente: los reportes, reportes de temperatura, reportes de almacenamiento, reporte de guías, reporte de peso, y reportes en general, entre otros.