Más de 2.000 personas del sector turístico se beneficiarán con capacitaciones

Ministerio de Turismo y Fundación Telefónica impulsan iniciativa.

Un nuevo ciclo de capacitaciones para el sector turístico abrió la Fundación Telefónica y el Ministerio de Turismo (Mintur).

El programa es parte de un convenio firmado entre estas dos entidades, y busca dar capacitación a los actores directos e indirectos del sector turístico.

Growth Hacking: Potencia tu Negocio Digital; Comunicación y Colaboración en el Entorno Digital; y Uso Eficiente del Smartphone para la Gestión de Proyectos son los temas que se impartirán en las nuevas capacitaciones. Las inscripciones a los cursos de formación disponibles estarán abiertas hasta el 9 de mayo.

Fundación Telefónica y el Ministerio de Turismo (Mintur) suscribieron hace poco una adenda para continuar con estas capacitaciones durante todo el año.

La duración de los cursos es de 30 o 40 horas, son gratuitos y se realizan de manera telemática. Los interesados en capacitarse deben registrarse en la página de Fundación Telefónica.

Con ello se busca fomentar el mejoramiento de los conocimientos y capacidades de los actores que son parte de la cadena de valor del sector turístico del país, indicó Fundación Telefónica.

Dentro de esta nueva fase se prevé beneficiar a 2.000 personas este año, y a otras 2.200 durante 2022. 



Scroll Up